VALÈNCIA. El exvicepresidente del Valencia CF, Miguel Zorío, destacó que la resolución del TSJCV de validar las decisiones de las autoridades de la ciudad sobre la ATE de Mestalla acerca el propósito de lograr que el máximo accionista del club, Peter Lim, venda la entidad.
"Valencianistas, hoy es un gran día. Con la sentencia de la ATE, las acciones de Peter Lim valen mucho menos que ayer. Con eso lo que vamos a conseguir es que estamos muchísimo más cerca de que nos venda el club y recuperarlo", resaltó Zorío.
El líder de Marea Valencianista matizó que para lograr que Lim se vea obligado a soltar el club falta que las fuerzas políticas de la ciudad vayan a una. "Ahora solamente falta que nuestros políticos, nuestras políticas, de una vez por todas, se alineen, todos juntitos, en este lado de la orilla. Ya tenemos tres partidos aquí a este lado, el cuarto debería hacerlo también porque si no al final Peter Lim culpará a nuestra alcaldesa de que no tengamos Mundial, cuando el único responsable es él", comentó.