X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

hércules cf

Acuerdo entre el Hércules y Nani para ampliar en un año la duración del contrato que les une

5/02/2019 - 

ALICANTE. El Hércules ha llegado a un acuerdo con Nani para ampliar por un curso el contrato que les une.

El director deportivo del club blanquiazules, Javier García Portillo, anunciaba este martes que "después de una negociación que no ha sido fácil y se ha extendido varios meses", las partes han acordado novar el contrato que les vincula fijando como nueva fecha de vencimiento el 30 de junio de 2020.

"Nani es de los que quiere estar (...) tiene mucha ilusión por estar aquí y yo me siento orgulloso", apuntaba Portillo que esperaba que el acuerdo se pueda formalizar esta semana y que el futbolista "siga con el hambre que tiene". 

Rubén Molina 'Nani', nacido hace 21 años en Alicante, regresaba al club blanquiazul el pasado verano ya que se formó como futbolista en su cantera (perteneció a ella en edad alevín, infantil y cadete). Del fútbol formativo del Hércules pasó al del Real Madrid (jugó en sus equipos cadete y juvenil las temporadas 2014/15 y 2015/16) y al del Villarreal, donde disputó 72 partidos con el equipo C las dos últimas temporadas, llegando a debutar con el filial. En lo que llevamos de curso ha participado en 20 partidos (ha estado sobre el césped 1.498 minutos) con la camiseta blanquiazul.

"Nani es de los que quiere estar"

El alicantino no es era el único futbolista que finaliza contrato el próximo 30 de junio. El Hércules también trata de renovar, por ejemplo, a Juanjo Nieto y Pablo Íñiguez (con el "Nani es de los que quiere estar" Portillo parecía enviar un claro mensaje al primero), además de a Lluís Planagumà. El director deportivo no esconde su interés en abordar esas operaciones, pero en cuanto se aclare la situación del fichaje de un sustituto para Emaná.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email