VALÈNCIA. Adrián Jiménez, lateral del Hércules CF, aseguró este miércoles, durante su presentación oficial, que no dudó en aceptar la oferta del equipo alicantino a pesar de contar con otras propuestas de varios clubes de la categoría.
El madrileño, que la pasada temporada militó en el Elche, dijo haberse encontrado en Alicante un club "parecido" y afirmó que "por estadio y afición" el Hércules es un club "muy grande que por desgracia está en Segunda B".
Adrián Jiménez afirmó no arrepentirse de haber salido del Elche en el mercado de invierno para reforzar al filial del Atlético y garantizó que, pese a no haberse ejercitado con ningún equipo en la pretemporada, llega en una buena condición física al inicio del campeonato tras haber trabajado con un entrenador personal.
El madrileño destacó la competencia existente en el lateral y en toda la plantilla del Hércules y pese a recordar que ha jugado bastantes temporadas como central admitió que se siente más cómodo en el carril defensivo.
Adrián Jiménez asumió que el objetivo del Hércules es "estar en el 'playoff' tras dos años sin lograrlo" y que a partir de ese momento "veremos dónde estamos".
El lateral, que recordó su eliminatoria hace tres años contra el Hércules cuando era futbolista del Toledo, admitió que le sorprendió ver el ambiente del estadio Rico Pérez en el primer partido de Liga.
"Hubieron colas en las taquillas y es bonito ver que desde el primer partido la afición está así con el equipo", sentenció Jiménez, undécima incorporación del equipo alicantino para la temporada 2018-19.