GRUPO PLAZA

En la 2020/21 fue segundo entrenador en el primer equipo

Alejandro Esteve será el técnico del filial

24/07/2021 - 

ALICANTE. El anuncio del fichaje del portero Adri López no era el único que realizaba el Hércules este sábado, pues el club comunicaba que Alejandro Esteve será el técnico del filial.

El preparador de 41 años, que en la campaña 2020/21 fue segundo de David Cubillo y Manolo Díaz, llegando a tener la oportunidad de dirigir al primer equipo en solitario durante dos jornadas, continuará su carrera en el club del Rico Pérez, pero ahora al frente del Hércules B

El filial militará en Tercera RFEF en la 2021/22, después de lograr una meritoria permanencia con Pepe de la Sagra en el banquillo, un técnico que precisamente ahora ha pasado a ser uno de los dos "entrenadores auxiliares" de Sergio Mora, además de ejercer el rol de responsable de toda la cantera blanquiazul.

Esteve es un técnico de la confianza del director deportivo, Carmelo del Pozo, pues recaló en el club de su mano el pasado verano. Tendrá a Noe Pamarot como segundo, función que el exjugador francés ya ejerció con De la Sagra en el tramo final del pasado curso.

Noticias relacionadas

aunque se cancele o suspenda la competición en Segunda RFEF 

El primero asciende a partir de ahora

Por  - 

La RFEF presume de las ayudas económicas para el fútbol no profesional que permiten los ingresos derivados de la disputa de la Supercopa de España en Arabia Saudita, pero seguro que el Hércules y otros muchos clubes las cambiaban por otro tipo de competición.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email