X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Alex Centelles se marcha cedido al Famalicão de la primera división portuguesa

26/06/2019 - 

VALÈNCIA. Alex Centelles sale del Valencia para rodarse en la primera división portuguesa en las filas del modesto FC Famalicão, equipo que ascendió esta temporada y que jugará el próximo curso en la Primeira liga. El club representa a la localidad de Vila Nova de Famalicão, ciudad portuguesa del Distrito de Braga.

Centelles jugará cedido una temporada en Portugal en un club que, en principio, le garantiza minutos. Con esta operación el Valencia pretende que el lateral izquierdo, uno de los jugadores con más proyección de la cantera, adquiera minutos en una liga exigente para no quedarse estancado en el filial.

Centelles, de 19 años, necesita jugar en una liga más competitiva que la Segunda B española y Marcelino no tiene previsto de momento darle minutos en el primer equipo, de ahí que el club haya optado por darle salida a un club en el que podrá crecer.

El jugador ha estado esta mañana en las oficinas del club para cerrar su salida hacia la liga portuguesa.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email