X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de septiembre y se habla de valencia cf opinion VALENCIA CF celades
GRUPO PLAZA

tenis / wimbledon

Bautista tumba a Khachanov y llega a la segunda semana de Wimbledon

5/07/2019 - 

CASTELLÓ. Golpe importante de Roberto Bautista en el torneo de Wimbledon. El tenista castellonense se ha impuesto al ruso Karen Khachanov, número 9 del mundo, por 6-3, 7-6, 6-1, lo que le sitúa en la segunda semana del torneo (octavos de final), igualando su mejor resultado en el All England Club.

El número 22 del mundo ha mantenido la solidez que ha mostrado en toda la gira de hierba y no ha dado opción a su rival, al que ha superado en todo momento, incluso en el segundo set, donde solo le faltó aprovechar sus pelotas de break para evitar el juego de desempate. 

Su triunfo de este viernes es el cuarto que consigue ante un top-10 esta temporada, después de los logrados ante Novak Djokovic (dos veces) y Marin Cilic.

Bautista tiene ahora una gran oportunidad de lograr su mejor registro en un Grand Slam. Su próximo rival será el francés Benoit Paire y la proyección del cuadro, en caso de superar este escollo, le opondría en cuartos de final al sudafricano Kevin Anderson o el canadiense Milos Raonic, jugadores que ya saben lo que es jugar la final en Wimbledon, pero que están lejos de su mejor forma.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email