X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

LEVANTE UD

Boateng acabó en Huesca con su sequía de 491 minutos sin marcar

25/11/2018 - 

VALÈNCIA. El delantero Emmanuel Boateng acabó con una sequía de 491 minutos sin marcar al anotar en Huesca (2-2) el primer gol de la temporada y se quedó a ochenta minutos de igualar su peor racha con la camiseta del Levante.

El delantero africano salió al campo en el minuto 69 en sustitución de Erick Cabaco y solo cinco minutos después aprovechó un balón enviado por Jason para batir al meta del Huesca y colocar el empate definitivo.

Boateng cerraba así una racha de 491 minutos sin marcar después de haber participado en nueve partidos. Con su presencia en Huesca, el africano ha jugado en diez de los trece partidos de la temporada, aunque las dos primeras jornadas se las perdió por lesión.

El delantero ghanés, de hecho, es el tercer delantero más usado por el técnico Paco López, solo por detrás de Roger y Morales y ha jugado 116 minutos más que Borja Mayoral y 450 minutos más que su compatriota Raphael Dwamena.

El africano, que llegó al Levante en el verano de 2017 por 2,5 millones de euros, estuvo el año pasado 570 minutos sin marcar y no lo hizo hasta el mes de febrero, cuando anotó el primero de los dos goles en el empate ante el Real Madrid (2-2) en el Ciutat de València.

A partir de ese gol y sobre todo con la llegada en marzo al banquillo de Paco López, Boateng mejoró su rendimiento y marcó cinco goles más. Tres de ellos en un memorable partido ante el Barcelona en la histórica victoria del Levante por 5-4 en la penúltima jornada del curso anterior.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email