ALICANTE (EFE). El jugador del Hércules, Borja Martínez, aseguró este miércoles que en el partido ante el Villarreal B, clave para la clasificación para la fase de ascenso, su equipo debe demostrar que es más veterano y experto que este filial para asegurar los tres puntos en un encuentro decisivo.
"Sabemos que al Villarreal B le gusta tener el balón y que tiene gente combinativa y con movilidad, pero tenemos que contrarrestarlo con nuestro estilo", dijo el jugador alicantino, quien recordó que todos los filiales "tienen puntos débiles".
Borja calificó el partido como "el más importante de la temporada", ya que recordó que el Villarreal B "es un rival directo por lo que si ganan darán un gran paso hacia adelante". "Queremos sumar todos los puntos porque cuentan para la próxima fase", incidió el extremo, quien recordó que el Hércules está ante la posibilidad de "cerrar" su clasificación ante un rival que históricamente no se le ha dado bien.
El alicantino descartó especular con el empate "porque el Hércules siempre sale a ganar", pero admitió que el que tiene más necesidad es el rival, ya que es el que está obligado a asaltar la plaza que defiende el Hércules.
"Tenemos que buscar la victoria sin volvernos locos", apostilló Borja, quien se congratuló de que el Hércules pueda recuperar para el partido a Javier Acuña y Sergio Dueñas 'Moyita', dos piezas claves de su ataque. Borja Martínez insistió en la importancia del partido de Villarreal "porque puede servir para certificar prácticamente el primer objetivo, que es como mínimo mantenerse en la tercera categoría". "No es conformismo, sino realismo. Antes de la B viene la A y para subir hay que estar entre los tres primeros", concluyó.