X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Celades: "No tengo miedo, las decisiones las tomo yo"

16/09/2019 - 

VALÈNCIA. El técnico del Valencia CF, Albert Celades, ha comparecido en rueda de prensa en el estadio Stamford Bridge para analizar las sensaciones de su equipo de cara al primer partido de la fase de grupos de la Champions League en donde se enfrentarán al Chelsea. 

PARTIDO DIFÍCIL 

"Vemos al Chelsea como un gran equipo, tiene muchas individualidades y un buen colectivo. Mañana tenemos un gran reto ante un buen equipo y en un gran escenario. Sabemos de la grandeza del Chelsea, intentaremos afrontar el partido de la mejor manera".

AUSENCIA DE JUGADORES EN RUEDA DE PRENSA

"Está claro que no es la situación ideal, pero es la que es. Es una decisión de los jugadores y hay que respetarlo".

MALOS RESULTADOS CONTRA EL CHELSEA

"Los resultados del pasado son pasado. Vamos a afrontar el partido de la mejor manera y conscientes de la dificultas. Respecto a la disposición táctica, mañana podremos verlo".

SIN MIEDO ANTE LA MALA SITUACIÓN DEL EQUIPO

"No tengo miedo. Ningún miedo. Estoy aquí para hacer mi trabajo y tomaré las decisiones que crea conveniente. Por mucho que se especule, las decisiones las tomo yo".

LIM NO LE HA DICHO QUE SE DECANTE POR ALGUNA COMPETICIÓN

"No sé lo que habló Lim con los anteriores entrenadores. A mí no me dijo nada sobre las competiciones y lo mantengo".

ESTADO DE ÁNIMO DEL VESTUARIO

"El estado de ánimo es bueno. Mañana empieza la mejor competición del mundo a nivel de clubes y eso es motivación suficiente para pensar en el partido y afrontarlo de la mejor manera. Cuando llega una situación así, todos los jugadores quieren jugar. Cuando pite el árbitro, todos quieren jugar".

ESCONDE SUS CARTAS

"Me gustaría no mostrar lo que vamos o podemos hacer. Mañana podremos verlo. Estamos en una situación parecida a la de Barcelona, no hemos podido apenas entrenar. Ahora estamos en esa fase".

DIÁLOGO PLANTILLA-CUERPO TÉCNICO

"Claro que hay diálogo, otra cosa es las decisiones que se tomen. Hablamos todos los días y la predisposición que he encontrado es buena". 

SIN TIEMPO PARA INCULCAR SU SELLO EN EL EQUIPO

"No tenemos mucho tiempo para entrenar e incorporar algunas cosas que nos gustaría. El equipo tiene cosas muy buenas y vamos a intentar aprovechar cuando el equipo está cómodo. Intentaremos inculcar algo, pero ahora no hay mucho tiempo. Hasta el parón de selecciones hay partidos cada tres días y no sé cuando veremos el Valencia que quiero".

SENSACIONES QUE TRANSMITE EL VESTUARIO

"Las decisiones las tomo yo. No me da ningún miedo, estoy sereno. Cuando hay un cambio de entrenador siempre hay un proceso. Es un reto apasionante para los que hemos llegado, nos lo tomamos bien. Hay gente dice que esto es un marrón, que esta situación no se la desea nadie. Yo no lo veo así, lo veo como un reto apasionante".

MEJORÍA MENTAL DE LA PLANTILLA

"El miércoles vivieron una situación traumática, pero cada día están mejor. El día del Barcelona, al margen del resultado que fue abultado, el equipo no bajó los brazos. Eso es un síntoma que es importante para nosotros. El equipo peleó hasta el final. Hoy están mejor que el miércoles. Tenemos que buscar lo mejor para el club y el equipo. Hay que focalizarse en la realidad y ahora es esta. Hay que afrontar el día a día y lo demás no nos ayuda para nada para seguir compitiendo".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email