X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de octubre y se habla de PLAZA RADIO PODCAST valencia cf cd castellon OPINIÓN
GRUPO PLAZA

la opinión de los colaboradores

"Ganando es más fácil salir adelante y arreglar los rotos"

18/09/2019 - 

VALÈNCIA. Los colaboradores de Plazadeportiva.com muestran su visión sobre el Chelsea FC 0-1 Valencia CF:

JOSEP LIZONDO

Lo bonito del fútbol es que con actitud y trabajo te basta para cumplir el expediente. Pero el peligro es que eso necesita de estímulos y trabajo de laboratorio para que cuando pase la rabia o la efervescencia se salga adelante. Y eso es lo que está por ver. Hoy fue más garra que engranaje. Mañana veremos si hay engranaje. Porque tanto hoy como el sábado hubieron momentos de no saber dónde estar, a quién coger o dónde ubicarse... Era el Chelsea rival propicio precisamente por los mismos motivos. Por todo eso es importante ganar. Ganando es más fácil salir adelante y arreglar los rotos. Un peinazo como este es para disfrutarlo.

VICENT BAU

Parecía un imposible, pero fue una victoria fruto de la fe y del trabajo inmenso de todos los jugadores de Celades. Orden defensivo brutal y más vida en bastantes ocasiones que en tiempos pasados. Golazo de Rodrigo tras un saque de falta sensacional de Parejo y un Cillessen, está vez sí, rayando a gran altura. El Chelsea pudo empatar pero desperdició un penalti al final que coloca al Valencia en una posición ideal para soñar en una Champions más larga, más interesante y con muchos más euritos para un Lim que casi lo reclama. Y sí, como dijo bien Parejo ahora debemos llenar Mestalla y aplaudir la entrega de los nuestros. Yo ayer los vi inmensos... Y era el Chelsea en su casa.

VICENT MOLINS

Y es lo que hay, esto es el Valencia, la cualidad de lo imprevisto, la emoción de cuando todo puede pasar. “Esto es lo que somos”, decía Rodrigo hace unos cuantos meses. Precisamente son las decisiones torticeras las que ponen en peligro partidos como el de Chelsea, a equipos competitivos que, en lugar de dejarse llevar, respondieron. Sigan dudando de estos jugadores... psh. Si se amotinaban es precisamente porque -en contra de la indolencia- había herida. Y al fondo, tres puntos. Serenidad para progresar.

NACHO COTINO

Cuando todo parecía hundirse... apareció el fútbol para atenuar el incendio que ha provocado Lim y su “cuadrilla”. El Valencia cosechó un gran resultado en Stamford Bridge fruto de un buen partido. Es evidente que el equipo ha superado el ‘luto’ en lo anímico y, en lo futbolístico, se mostró menos encorsetado tácticamente de lo que veníamos viendo en tiempos precedentes y dejó entrever acciones a balón parado decisivas que sólo pueden ser fruto del trabajo del nuevo staff técnico. Es cierto que sólo hubo un disparo a puerta, el del gol, pero hubo fútbol. Hay equipo y hay temporada a pesar de la dirigencia.

SERGIO ARLANDIS

El fútbol es imprevisible. Nos enseña una puerta de salida cuando crees que solo tienes tabiques ante ti. Esta noche ha querido brindar una oportunidad nueva a un club que no merece tantos sinsabores. Los jugadores hoy sí han querido demostrar que jugar en este equipo no es tan barato y, de algún modo, le han demostrado a su técnico que si les hace ganar serán tan celadianos como antaño fueran marcelinistas. El afecto en el fútbol solo vale si es con victorias bajo el brazo. Sin excusas de por medio, el Valencia CF ha dado su respuesta a toda esta semana convulsa. Celades, por su parte, acertó sentando a quien no quiere correr y volvió a acertar sacando a quien sí quiere dar la cara por el equipo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email