X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de diciembre y se habla de hércules cf CF Badalona anil murthy valencia cf OPINIÓN
GRUPO PLAZA

la opinión de los colaboradores

"Pasan los meses y todavía no se adivina qué Valencia es"

24/11/2019 - 

VALÈNCIA. Los colaboradores de Plazadeportiva.com muestran su visión sobre el Betis 2-1 Valencia CF:

JOSÉ MARÍA PERIS

Bon inici, mal final. És cert que la plantilla està prou fotuda per culpa de les lesions però és important no perdre si no es pot guanyar. No queda altra que mantindre's com es puga i intentar recuperar efectius, sobre tot al centre del camp, on l'absència dels francesos es nota massa. Al final, en cara o creu, va eixir creu. Mala vitamina moral per a la Champions del dimecres i es perd una bona oportunitat de seguir pujant a les posicions de dalt. Hui Cillessen t'ha mantingut dins del partit i la seua mala col·locació te fa perdre un punt que es tenia a la butxaca. Agradable tornada de Mangala, un més per a la causa i cal treballar per tapar el forat del lateral dret. No per Jaume Costa, que rendeix de manera correcta però, al ser esquerrà, no té profunditat i Ferran sense ajudes és menys letal.

SERGIO ARLANDIS

Un partido de tantos. Exactamente igual a cientos de partidos, sin mucho que decir, tan solo que te vuelves a ir a tu casa con cero puntos, con 25 disparos a portería en contra, que has vuelto a recibir un gol en los últimos minutos (y son ya muchísimos)  sin hacer nada interesante, sin tener la suficiente calidad para defender tu gol y con un capazo de razones para irte a que te dé el aire cada vez que ves a tu equipo jugar como hoy. Nada de nada. Soso, insulso, pobre, anodino. Del teatro de los sueños de Villamarín, a la realidad más despierta de ver que, a pesar del parón, a este equipo le sigue faltando más trabajo. Jaume Costa, a la televisión, le dice que la liga está difícil por arriba y por bajo: mejor no puede definir en qué se piensa, pues no ve que la liga está más asequible que en los últimos años. Claro, de competirla para qué hablar... Como diría un célebre pensador contemporáneo: esto es lo que hay. Ahora solo nos queda el Chelsea, de momento.

VICENT MOLINS

El lamento, la letanía de un equipo que cuando estaba fresco, despampanante, cuando llegaba afilándose, pasó, se difuminó. Era un momento vital para generar una confianza fuerte a lomos de Ferran y Maxi, de arrimarse arriba. Y sin embargo... Un grupo al que le llegan jarreando, le crean ocasiones dulcemente, al que le falta consistencia y tiende al caos. Parecen dos cabezas luchando por quedarse con un solo cuerpo. Pasan los meses y todavía no se adivina qué Valencia es.

VICENTE BAU

Un mal Valencia cedió los tres puntos ante un Betis que aprovechó el error de Cillessen tras disparo de Canales con el tiempo ya rebasado. El Valencia, que se adelantó en el marcador, no aguantó la presión bética y al final cayó con cierta justicia. El equipo de Celades no ofertó nada interesante, pero ahora lo que toca es pasar página ya pensando en la Champions de este próximo miércoles. El Chelsea es muy superior al Betis y eso significa que el Valencia tiene noventa minutos para cambiar su imagen y su esfuerzo. La derrota de ayer, derrota triste y negativa, debe servir para que los de Celades rectifiquen ya.

NACHO COTINO

El Valencia ha estado en el partido durante 35 minutos de los 90 y así es muy difícil ganar partidos. No entiendo la desconexión del equipo a raíz del gol de Joaquín ni la tardanza en los cambios viendo que el equipo no carburaba en la segunda parte. Aún así todo parecía indicar que saldríamos con un punto del Villamarín pero... Canales aprovechó lo que los nuestros no supieron aprovechar. No ha sido un buen partido ni muchísimo menos y el equipo ha dado un pasito atrás con respecto a los últimos encuentros disputados pero... hay que mirar al miércoles que hay muchísimo en juego.

RUBÉN URÍA

Partido pobre del Valencia CF en Heliópolis. El equipo, lastrado por las bajas, no pudo poner una pica en la "tierra santa" copera y acabó con las manos vacías ante un Betis que empujó hasta el final y tuvo premio con un golazo de Canales en el que Cillesen estuvo mal colocado. Ni el plan de Celades funcionó, ni los jugadores lo supieron ejecutar. Paso atrás en Liga cuando el objetivo era concatenar la cuarta victoria seguida. Siguiente estación, Champions. En juego, toda la temporada ante el Chelsea. En lo deportivo...y en lo económico. Todo o nada. Cumplir el objetivo o zozobrar.

JOSEP LIZONDO

Teniendo en cuenta la cantidad de veces que te llegan por partido, lo que te tiran, y los goles que encajas, sumado a las bajas, y los mareos, lo raro es que tengas 20 puntos a estas alturas. De la primera mitad no puedo decir mucho porque sólo vi 25 minutos, pero ya en esos tiempos el 0-1 pareció sentarle mal al VCF, se fue deshaciendo como un azucarillo en cuanto el Betis se puso a apretar obligado por el marcador. La segunda mitad es la misma que hemos visto muchas veces, te superan en casi todo, y tu sistema defensivo sufre ante un vendaval así. Hoy lo aguantaste regulero, pero ibas sacando el asunto hasta el 94. Si el VCF quiere meterse en Champions, o Europa, va a tener que mejorar mucho esa faceta. Con tanto gol en contra te obligas a meter 2 por partido para sumar tres puntos, demasiada remora.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email