X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de noviembre y se habla de valencia cf VALENCIA BASKET EUROLIGA OPINIÓN VALENCIA CF
GRUPO PLAZA

Valencia cf 1-1 sevilla fc / liga santander 

Sobrino rescata un punto insuficiente 

30/10/2019 - 

VALÈNCIA. Rubén Sobrino rescata un punto ante el Sevilla. El Valencia logró empatar en el tramo final en duelo ante el conjunto andaluz, que se adelantó en el primer tiempo gracias a un gol de Lucas Ocampos. Los de Celades suman un punto insuficiente para sus aspiraciones de engancharse a la zona alta de la clasificación.

Valencia y Sevilla se medían en un duelo crucial para los locales. Era una lucha de poderes y de libreta, con Celades y Lopetegui poniendo a prueba sus conceptos: alumno contra maestro. Los primeros minutos fueron un tanteo que se saldó con un fallo de Paulista que casi aprovecha Ocampos y una buena maniobra de Kang In Lee que acabó en córner. La primera ocasión del choque fue para Paulista, que cabeceó desviado un córner ejecutado por Parejo.

El sello de la cantera era el principal peligro local. Kang In Lee y Ferran Torres estaban muy activos. El de Foios puso un centro al corazón del área y la volea del surcoreano se fue fuera por poco. El Sevilla no se amilanó. Ocampos quiso sorprender a Cillessen con un potente disparo que se marchó desviado. 

El encuentro estaba muy igualado sin apenas ocasiones, pero el Valencia sufrió un ‘mazazo’ con la lesión de su jugador más en forma esta temporada: Francis Coquelin. Geoffrey Kondogbia entró en su lugar. Al filo del descanso golpeó el Sevilla y con dureza a una primera parte seria del Valencia. Fernando vio a Ocampos completamente solo en el área y mandó el cuero a la red. Pudo hacer algo más Cillessen. Con el 0-1, se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el Valencia pudo deshacer el error nada más empezar. Kang In Lee mandó un balón en profundidad a Maxi. El uruguayo remató a gol, pero Vaçlik evitó el empate con un paradón. El Sevilla estaba cómodo con la ventaja, administraba el tiempo con posesiones largas y provocaba la desesperación de Mestalla.

Celades dio entrada a Manu Vallejo en busca de dinamismo en ataque por Carlos Soler. Mientras tanto, el pulso del partido lo tenía el Sevilla y Banega amenazó con un tiro de larga distancia. Las pulsaciones bajaron gracias a la labor hispalense, generando la desesperación en el Valencia.

Rubén Sobrino entraba al terreno de juego por Kang In Lee. El tiempo caía y el marcador no se movía. Mestalla buscaba un salvador y nadie apostaba por Rubén Sobrino. Cabeceó una falta lateral para poner el 1-1 a diez minutos del final. Reivindicación para el de Daimiel, que apareció cuando más lo necesitaba el equipo. El Valencia se reanimó con el gol y empezó a apretar, pero finalmente el choque finalizó con un reparto de puntos insuficiente para los locales.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email