X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de noviembre y se habla de valencia cf VALENCIA BASKET EUROLIGA OPINIÓN VALENCIA CF
GRUPO PLAZA

Manu Sánchez: "Si analizas mis disputas de balón, las tarjetas que me llevo se quedan cortas"

30/10/2019 - 

ELCHE (EFE). El centrocampista del Elche, Manuel Sánchez, afirmó este miércoles que el Mirandés, próximo rival, es un equipo duro y que va de verdad a competir todos los partidos.

“Debemos combatirlo con nuestras armas. Debemos demostrar quiénes somos”, comentó el cordobés, quien afirmó que la plantilla tiene ganas de brindarle una victoria a su afición tras las últimas decepciones.

El centrocampista aseguró que la derrota ante el Huesca ya está olvidada y añadió que el Mirandés es ahora “el equipo más importante”.

El jugador desconfió del próximo tramo del calendario, en el que el Elche se enfrentará a rivales de la parte baja de la tabla, al recordar la igualdad que existe en la competición y no quiso poner más como excusa el mal estado del césped del Martínez Valero.

“El campo no está en las mejores condiciones, pero debemos dejarlo aparte porque está mal para los dos”, dijo Sánchez, quien no quiso justificar de ninguna forma la mala dinámica del equipo.

“Cuando vienes al Elche sabes dónde vienes. Con una derrota, todo se magnifica", afirmó el cordobés, quien negó que el equipo pueda sufrir ansiedad por los malos resultados cuando ejerce como local.

“Cómo voy a sentir presión si es mi casa. Sabemos que la gente nos va a exigir, pero también que está a muerte con nosotros”, apostilló el jugador.

Manuel Sánchez restó importancia a la clasificación, que sitúa al Elche a tres puntos de la fase de ascenso y a tres del descenso, y dijo estar contento con su rol en el equipo a pesar de que no comenzó como titular.

El andaluz justificó la cantidad de tarjetas con las que ha sido sancionado esta temporada al señalar que en su posición debe ir “al límite”.

“Si analizas mis disputas de balón por partido, las tarjetas que me llevo se quedan cortas”, explicó Manuel Sánchez, quien restó importancia a las polémicas que mantiene con los jugadores rivales.

“Tengo que vivir con eso. Todos utilizamos nuestras armas. Mientras estén pendientes de mí, los jugadores que tienen que ganarnos los partidos están más libres. Así que todos salimos beneficiados”, concluyó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email