VALÈNCIA. El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, lamentó este domingo, tras la derrota 2-1 ante el Betis, en un partido en el que su equipo falló un penalti en el minuto 89, que "el fútbol está siendo muy cruel" con el conjunto castellonense.
El técnico madrileño, en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín, recordó que se les fue un partido ante el Celta cuando ganaban 0-2, que después frente al Barcelona ganaban 4-2 y en la prolongación llegó el 4-4 y que este domingo Santi Cazorla falló un penalti al final para el 2-2, por lo que reconoció que "ha sido una semana muy dura y con poca recompensa".
"Santi Carzola está dolido y triste por lo del penalti, pero tiene mucha experiencia y tablas y es un jugadorazo que tiene a todo el vestuario dándole ánimos. Es un revés pero no solo de un jugador, sino de todos", relató.
Calleja comentó que es "un año en el que al equipo le cuesta tener equilibrio y por eso está en esta situación, al no tener un juego completo en todos los aspectos".
"Nos queda tiempo y mi labor es recuperar a la gente. Tenemos que levantarnos en un año difícil, pero el equipo no va a tirar jamás la toalla", declaró.
El entrenador del Villarreal también tuvo palabras de ánimos para el entrenador del Sevilla, Joaquín Caparrós, quien este domingo anunció que padecía una leucemia.
"Le traslado mis mejores deseos, muchísimo ánimo y fuerza, que sé que la tiene. Lo va a superar seguro", destacó Calleja sobre el técnico utrerano.