X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de noviembre y se habla de ruben uria valencia cf opinion VICENT MOLINS
GRUPO PLAZA

hércules cf

Candela: "Queremos llegar al parón en lo alto y con buenas sensaciones"

13/12/2018 - 


ALICANTE (EFE). Paco Candela, centrocampista del Hércules, afirmó este jueves que el equipo alicantino aspira a alcanzar el parón de la competición por las fiestas navideñas en lo alto de la clasificación y con buenas sensaciones.

El conjunto herculano es actualmente segundo en la clasificación, a tres puntos del líder, y debe enfrentarse en las dos jornadas que restan antes de las vacaciones al Conquense y al Barcelona B.

"Queremos irnos con los deberes hechos y disfrutar de una desconexión, que la merecemos", dijo el jugador alicantino, quien admitió que el Hércules está atravesando por un momento menos brillante que el del inicio del campeonato.

"Es verdad que queremos mejorar y evolucionar, pero ya quisieran otros equipos estar donde estamos y pelear por lo que queremos pelear", recordó el jugador.

El centrocampista justificó algunas protestas de los aficionados por el juego del equipo, aunque matizó que esta temporada "también se escuchan muchos aplausos".

"Entiendo que puede haber un sector molesto porque es exigente y espera mucho de nosotros, pero el aficionado es inteligente y la gran mayoría está con nosotros", añadió el jugador.

Paco Candela admitió que luchar por el campeonato del grupo es un objetivo que se marca cada jugador del Hércules de forma "individual porque sabemos lo que somos", aunque abogó por ir "partido a partido porque si miras la clasificación te despistas".

El jugador afirmó que el Hércules afronta el partido ante el Conquense "con el máximo respeto" y recordó que la mayoría de los rivales se motivan ante su equipo "porque es una referencia".

Por último, el centrocampista, que la pasada jornada regresó a la titularidad, se mostró contento del nivel que está mostrando esta temporada, si bien admitió que su deseo es "jugarlo todo".


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email