X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el castellón prepara su encuentro contra el valencia mestalla 

Carles Salvador: "Nunca he jugado en Castalia y tengo muchas ganas de jugar ya en casa"

29/08/2019 - 

CASTELLÓ. El mediocentro del CD Castellón, Carles Salvador, ha puesto de manifiesto este jueves tras el entrenamiento del primer equipo en Castalia sus impresiones de cara al encuentro que disputará el conjunto albinegro contra el Valencia Mestalla en el que será estreno en casa esta temporada.

Salvador ha indicado que la victoria del pasado domingo en la Nova Creu Alta fue algo muy positivo, porque «ganar fuera de casa siempre es complicado. Hacerlo ante un equipo como el CE Sabadell que está llamado a estar arriba y que ha hecho, además, un muy buen equipo esta temporada» es aún más meritorio. «Fue una victoria trabajada de equipo, del equipo por encima de cualquier individualidad, y ese es el camino a seguir», ha destacado el jugador, tal como recogen fuentes del propio club a través de su portal web.

No obstante, esta gran victoria, como dice Carles, ya forma parte del pasado y los pupilos de Óscar Cano están centrados, ahora, en vencer al Valencia Mestalla para regalar la primera victoria a la afición tras más de tres meses sin fútbol en Castalia: «Es un filial que tiene una identidad marcada, con jugadores muy jóvenes, que saben jugar al fútbol, rápidos… Va a ser un partido con mucho ritmo», augura el de Castellón.

Este partido, además, significará el debut en Castalia de uno de los futbolistas con claro ADN albinegro de la plantilla, ya que se formó en las categorías inferiores del conjunto orellut y el CD Castellón es, además, su equipo del alma: «Tengo ganas de jugar en casa. No he jugado ni como local ni como visitante en Castalia y siempre es especial. Tengo ganas ya de que llegue el día y que las cosas salgan bien», finaliza Carles Salvador.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email