GRUPO PLAZA

hércules cf

Carlos David, séptimo fichaje del Hércules

16/07/2021 - 

ALICANTE. El Hércules eleva el nivel de su defensa con Carlos David, central extremeño de 35 años que recala en el club blanquiazul por un curso con opción a un segundo (por objetivos) procedente del Cartagena.

Con pasado en las canteras del Valencia y el Celta, ha defendido la camiseta de los filiales de los citados equipos, las de Teruel, Melilla, Huesca y el citado Cartagena en España y la de Mouscron y Saint-Gilloise en Bélgica.

Carlos David, que ha participado en 78 encuentros en Segunda A y en 238 en Segunda B, se convierte en el séptimo fichaje del club blanquiazul en el presente mercado de verano, tras los del lateral Pedro García, el central Diego Jiménez, los extremos Rubén Belima y Fran Núñez, el mediapunta Pau Miguélez y el delantero centro Raúl González.

Noticias relacionadas

aunque se cancele o suspenda la competición en Segunda RFEF 

El primero asciende a partir de ahora

Por  - 

La RFEF presume de las ayudas económicas para el fútbol no profesional que permiten los ingresos derivados de la disputa de la Supercopa de España en Arabia Saudita, pero seguro que el Hércules y otros muchos clubes las cambiaban por otro tipo de competición.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email