Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Carlos Soler será sometido a nuevas pruebas para determinar su lesión

19/01/2021 - 

VALÈNCIA. Carlos Soler no pudo ejercitarse con la plantilla del Valencia CF este martes por la mañana. Javi Gracia determinó que el jugador se ejercitase en el gimnasio para no exponerlo a más golpes en un entrenamiento con el grupo. El canterano tiene molestias después de girarse el tobillo izquierdo en la sesión del lunes y no está cómodo. Según ha podido conocer Plazadeportiva.com, en las pruebas que se le practicaron ayer no aparece ninguna lesión ósea. No obstante, como el dolor no remite, esta tarde será sometido a una nueva revisión. 

Soler es duda para recibir el jueves a Osasuna. Su entrada en el equipo dependerá de cómo se encuentre mañana por la mañana en la última sesión de entrenamiento. El mediocentro será sometido esta tarde a una resonancia nuclear magnética para tratar de encontrar el origen del dolor que padece.

Los servicios médicos quieren estar tranquilos y descartar que Soler, propenso a tener problemas en los dos tobillos en las últimas temporadas, tenga alguna lesión importante más allá de un ligero esquince.

La ausencia de Soler, como la de Racic hace unas jornadas, condiciona el once del equipo. Sin Soler, Javi Gracia podría optar por Wass, Esquerdo o Koba para acompañar a Racic en la zona del medio centro, aunque lo más normal es que alinee al danés junto al serbio, ya que parece que en el lateral derecho se ha instalado definitivamente Correia.

Carlos Soler fue la única ausencia en la sesión del martes junto a la del danés Cillessen, que sigue trabajando en solitario. Gabriel reaparecerá ante Osasuna y esta semana volverá también a una convocatoria Kevin Gameiro.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email