Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Celades: "No desistimos en la búsqueda de un central"

13/02/2020 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Valencia CF, Albert Celades, ha comparecido en rueda de prensa en la ciudad deportiva de Paterna para analizar el encuentro de este viernes en Mestalla contra el Atlético de Madrid. 

Motivación para el partido

"Todo se entrena. Todas las cuestiones del juega se practican. Hemos trabajado la circulación para como todas las semanas. Somos conscientes de que en Getafe nos superaron. No hay que ir más allá. He hablado con Parejo y muchos jugadores sobre el juego y cosas que no son el juego".

Estado físico de Rodrigo

"En cuanto a Rodrigo, no tiene que pasar por el quirófano, si fuese medianamente grave pondríamos un parte médico, estuvo en Barcelona pasando visita médica, lleva tiempo jugando con alguna molestia".

Mangala está disponible

"Mangala es una opción más, no porque Diakhaby tuviese un mal partido en Getafe, siempre ha sido una opción aunque hayamos contado poco con él".

Coquelin y Rodrigo no están descartados para Champions

"No están en condiciones hoy, pero no están descartados para Italia".

Partido difícil

"Es un magnífico equipo. Son muy sólidos y te castigan a la mínima. Es uno de los grandes de la liga. Espero un partido muy difícil. Tenemos una buena dinámica en Mestalla y somos optimistas".

Situación de Simeone en el Atlético

"Me parece un grandísimo entrenador. Ha hecho cosas muy grandes en el Atlético durante muchos años. A Valverde le echaron hace poco cuando era líder. Sabemos donde estamos en esta profesión". 

Presencia de Morata

"No condiciona quién va a jugar. Morata es una gran delantero, uno de los mejores de la liga".

Llegada de un central

"Estamos en ello. No es fácil y el mercado es muy reducido. No es fácil encontrar un jugador en esta situación. No hemos desistido y seguimos en la búsqueda de poder traer a un jugador en esa posición". 

Contundencia en defensa

"Está claro que me gustaría que nos crearan menos ocasiones. Es algo obvio. Tenemos que mejorar y ser más contundentes. En Getafe nos faltó eso".

El equipo está bien físicamente

"No, no veo cansado al equipo. El calendario es muy exigente. Durante el año hemos tenido muchas lesiones y algunos jugadores han participado más de lo esperado".

Muchas bajas en ambos equipos

"Somos dos equipos que hemos ido lidiando con las lesiones y nos hemos adaptado". 

Alternativas si no llega un central

"Es otra posibilidad. Algún jugador se puede adaptar puntualmente para jugar de central. Lo valoramos. La otra opción es el filial. Estamos pendientes de su evolución, muchos días entrenan con nosotros. Algunos jugadores pueden ayudarnos en momentos determinados".

Gonçalo Guedes

"Puede jugar de segunda punta. Está cómodo ahí. Es donde más ha jugado en su carrera. También puede jugar en banda como ha hecho aquí. Puede jugar por dentro y por fuera".

Gayà

"Recibió un golpe muy fuerte en Getafe, pero solo es un golpe. No da la sensación de que esté forzando. No tiene más que un golpe fuerte".

Perfil de central para reforzar al equipo

"Sí. Nos vale alguien que nos pueda ayudar. Nadie se quiere desprender de un jugador ahora porque no puede sustituirlo. Buscamos cualquier perfil que nos pueda ayudar".

Dos partidos importantes

"Son dos partidos muy importantes. Vamos a jugar contra un rival muy bueno y que está a una distancia muy corta. La Champions no ofrece margen de error. En Liga aún queda bastante. Ahora estamos pensando en el Atlético, queremos hacerlo bien".

Piccini

"Es cierto que se puede adaptar a jugar de central. Tiene buen físico. Es una posición cercana a la que tiene. Sigue con su evolución. Cada día está haciendo más cosas. Aún le quedan semanas para poder estar al ritmo del equipo".

Temporada en juego

"En Liga aún queda bastante y se puede recuperar. En Champions es una eliminatoria, sigues o no. El margen de error es mínimo".

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email