X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

LEVANTE UD

Chema: "Hay que tener los pies en el suelo"

4/12/2018 - 

VALÈNCIA. El defensa del Levante Chema Rodríguez aseguró este martes que el objetivo "primordial del equipo es la permanencia" y que deben tener "los pies en el suelo" a pesar de estar colocados ahora en la sexta posición de LaLiga.

"Ojalá llegue el momento y tengamos la salvación en la mano y queden jornadas para soñar en lo que sea pero no es el momento de soñar y que no sea pensar en el objetivo de la salvación", indicó Chema en una entrevista en la televisión oficial del Levante.

El defensa manchego resaltó la importancia de la victoria ante el Athletic por el hecho de haberse distanciado de la zona de descenso. "Buscábamos los tres puntos. Era un partido importante porque con la victoria conseguíamos sacarle más distancia al descenso, que al final es el objetivo que buscamos y acabamos la jornada a diez puntos", dijo.

Chema, quien adelantó que deben "seguir trabajando porque esto no para", explicó que el equipo todavía tiene margen de mejora con el sistema 1-3-5-2.

"Con este sistema todavía nos quedan cosas para adaptarnos. Para los centrales conseguimos tener más continuidad y nos estamos sintiendo bien", declaró.

Además, el defensa del Levante se refirió al hecho de haber marcado un gol en los dos últimos partidos en casa. "Ha coincidido y siempre que sea para ayudar al equipo, bienvenido sea. Soy de meter pocos goles y cuando los marco las felicitaciones aumentan", bromeó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email