X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ELCHE CF

Tekio sufre un esguince y es duda ante el Sporting

4/12/2018 - 

VALÈNCIA. Sergio Blázquez 'Tekio', defensa del Elche CF, es duda para el encuentro que el equipo disputará este domingo ante el Sporting de Gijón como consecuencia de un esguince de tobillo, según ha anunciado este martes la entidad ilicitana.

El jugador se produjo la lesión durante el tramo final del encuentro ante el Córdoba y este martes no ha participado con el equipo en la primera sesión preparatoria de la semana.

Según el parte médico, el lateral murciano sufre un esguince moderado-severo en el tobillo derecho y el tiempo de recuperación se determinará "según evolución" del jugador.

Tekio es el lateral derecho titular del Elche durante la toda temporada y en el caso de que no pueda llegar a tiempo ante el conjunto asturiano su puesto será cubierto por el venezolano Alexander González.

La posible baja de Tekio se unirá a la de Josan Ferrández, quien está sancionado con un partido de suspensión tras ser expulsado por doble amonestación durante el encuentro ante el Córdoba.

José Rojo 'Pacheta', técnico del Elche, recuperará ante el Sporting de Gijón al portero nigeriano Francis Uzoho, ya recuperado de su lesión en las costillas, y a Manuel Sánchez, baja en el último compromiso al tener una oposición de entrada a la Policía Nacional.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email