X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de septiembre y se habla de VALENCIA CF opinion valencia cf nacho cotino
GRUPO PLAZA

Chicharito Hernández es el delantero que quiere Marcelino

31/12/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia piensa en Chicharito Hernández para reforzar su delantera hasta final de temporada. El internacional mexicano es el atacante que quiere Marcelino García Toral para mitigar las carencias de cara a portería que están azotando al Valencia CF en la primera mitad de la temporada. 

A sus 30 años, Javier 'Chicharito' Hernández es un delantero contrastado y de mucho recorrido en grandes clubes como Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen y ahora en el West Ham. En su experiencia en la liga española, pese a ocupar un rol secundario en el conjunto blanco, sus números fueron más que aceptables con siete goles y siete asistencias en 23 partidos.

Según desveló el Levante-EMV, el club de Mestalla ya habría contactado con el futbolista, al que le agrada la idea de volver a la liga española, donde ya jugó en el Real Madrid en el 2015. El mexicano es un futbolista de un perfil más similar al de Gameiro que al de Batshuayi. Chicharito es un atacante dinámico y que se mueve con fluidez con espacios además de contar con un gran remate dentro del área.

Ahora, el Valencia debe negociar con el West Ham la cesión del futbolista hasta final de temporada. El internacional mexicano no es titular indiscutible con Pellegrini y ha anotado un total de cinco goles en quince partidos entre Premier y EFL Cup.

En definitiva, el club lleva moviéndose semanas en busca de uno o dos delanteros que supla las carencias que tiene el equipo tras los fracasos que han supuesto los fichajes de Michy Batshuayi y Kevin Gameiro. El belga cuenta con varias ofertas y está estudiando su nuevo destino mientras que la salida del francés es más compleja. El elegido de Marcelino es Chicharito Hernández. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email