X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia piensa en Chicharito Hernández para reforzar su delantera

30/12/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia piensa en Chicharito Hernández para reforzar su delantera hasta final de temporada. Según ha desvelado el Levante-EMV, el club de Mestalla ya habría contactado con el futbolista, al que le agrada la idea de volver a la liga española, donde ya jugó en el Real Madrid en el 2015.  

Ahora, el Valencia debe negociar con el West Ham la cesión del futbolista. El internacional mexicano no es titular indiscutible con Pellegrini y ha anotado un total de cinco goles en quince partidos entre Premier y EFL Cup.

El club lleva moviéndose semanas en busca de uno o dos delanteros que supla las carencias que tiene el equipo tras los fracasos que han supuesto los fichajes de Michy Batshuayi y Kevin Gameiro. El belga cuenta con varias ofertas y está estudiando su nuevo destino mientras que la salida del francés es más compleja. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email