Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Claudio Medina: "Nuestro modelo de juego no le viene bien al Tenerife"

18/02/2020 - 

ELCHE (EFE). El delantero del Elche CF, Claudio Medina, afirmó este martes que el modelo de juego del equipo ilicitano no le viene bien al CD Tenerife, próximo rival en el campeonato de Liga.

“Ellos juegan bastante directo y a nosotros nos gusta la posesión y tener el balón. Si tenemos paciencia, esa necesidad que tienen les puede perjudicar”, explicó el leonés.

Medina, que reapareció la pasada jornada tras dos meses lesionado, dijo encontrarse con buenas sensaciones y, pese a reconocer que fue un “palo” perder ante el Zaragoza, afirmó que el equipo piensa solo en “ganar” en Tenerife.

El leonés asumió con naturalidad la llegada a la plantilla en el mercado de invierno de dos nuevos delanteros, Dani Escriche y Jonathas de Jesús, y señaló que la competencia “siempre es buena porque hace que todos mejoremos”.

“Juega el que se lo merece y a partir de ahí todos a sumar”, explicó el futbolista del Elche, quien no quiso marcarle al equipo en el último tercio de la competición otro objetivo que no sea asegurar la permanencia.

“Aún no hemos conseguido los 50 puntos y cuanto antes los consigamos antes miraremos otros objetivos”, razonó Claudio Medina, quien no acertó a explicar por qué el Elche tiene mejores números como visitante que como local.

Por último, Medina tuvo palabras de ánimo para el Mirandés, equipo en el que estuvo cedido el pasado año y con el que logró el ascenso a Segunda, ante su histórica cita en la Copa del Rey.

“Me alegro muchísimo por ellos y ojalá puedan llegar a la final. Lo que están haciendo en es espléndido y le da alas a todo el fútbol modesto para afrontar la Copa de otra forma la Copa”, concluyó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email