Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

la opinión de los colaboradores

"Mal vamos si para jugar bien y concentrados debemos sentirnos pequeños ante el rival"

30/01/2020 - 

VALÈNCIA. Los colaboradores de Plazadeportiva.com muestran su visión sobre el Cultural Leonesa – Valencia CF:

SERGIO ARLANDIS

Mal vamos si para jugar bien y concentrados debemos sentirnos pequeños ante el rival. Y lo digo hoy, que el equipo se ha clasificado, con más pena que gloria. El resultado no siempre es lo que vale, pero puede darnos una buena lectura del nivel de algunos futbolistas que creen que jugar en el Valencia es solo hacerlo en las grandes ocasiones. Pues no: hay que ganarse segundo a segundo el ponerse esa camiseta y ser tan humilde que das lo mejor de ti incluso cuando el rival es, en teoría, inferior. Felicidades por la clasificación, poco más que decir.

JOSÉ MARÍA PERIS

Quin patiment. Pero ahir no va passar cap cosa que no hagen patit generació rere generació de valencianistes. Llevat de comptades excepcions, les plantilles del Valencia CF s'han descomprimit després de grans cites. I viscuda la catàrsi davant el Barça, l'equip no ha estat a l'altura de l'escut i l'etiqueta que porta enguany, com a vigent campió. I acabant el partir sent quasi els mateixos jugadors que dissabte passat. És més, per moments, el Valencia CF de León semblava el Barça de Setién a Mestalla, tocant la pilota sense profunditat, sense moviments de desmarcatge i amb una feblesa ofensiva que desesperava al més tranquil dels aficionats. El camp pessat, la motivació extra del rival o qualsevol altre argument es queden buits una vegada vist on pot arribar el col·lectiu de jugadors. Felicitar a la Cultu de Juanjo perquè ha demostrat que amb eixe cor, de lleó, podran arribar més prompte que tard a la Lliga Professional. Per últim, un apunt tàctic: Ferran és més bo jugant amb un lateral per darrere que provoque dubte en el defensor contrari en els seus desdoblaments. Mal partit amb bon resultat per retre homenatge al gran Pepe Carrete.

VICENTE BAU

Un aplauso enorme para la Cultural y Deportiva Leonesa que sólo cayó ante un pésimo Valencia en la tanda final de penaltis. Un aplauso a Jaume que detuvo las dos primeras penas máximas del conjunto local y un cero terrible para todo el Valencia por el vergonzoso partido que jugó ayer. Destacar por último el sorprendente partido de Parejo para sorpresa de todo el mundo. Fue un desastre total, pero seguimos adelante y ya estamos en cuartos. Algo es algo.

VICENT MOLINS

Atrapados en la constante por la que, cuando se espera que lideres, propongas, domines... ni lideras propones no dominas, mientras que cuando se espera que lo haga el prójimo, eres capaz de voltear la inferioridad. Coincide con un descenso en el nivel de las piezas claves. Un Valencia que durante la temporada ha ido evolucionando haciendo acopio de estilos de distintos hasta el popurrí, al punto de determinar que lo que funciona, funciona a medias. Luego está la condición particular de un partido sin red de seguridad, con aroma de pequeña emboscada. Salvados.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email