X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Carlos Soler: "El campo estaba mal pero no es excusa"

29/01/2020 - 

VALÈNCIA. Carlos Soler ha comparecido en la zona mixta del Reino de León para valorar la victoria en los penaltis ante la Cultural Leonesa y el pase a cuartos de final de Copa.

El estado del terreno de juego

El campo estaba mal pero no es excusa. De pequeños siempre hemos jugado en campos así y eso no es excusa. Son cosas que tenemos que mejorar. Lo importante al final es que hemos pasado a cuartos y que esperamos rival

El papel de Jaume en los penaltis

Jaume hoy ha sido clave, confiamos mucho en él. Repito que estamos en cuartos, que el Atletin vino aquí y perdió en la prórroga.

Un año de la épica remontada de Copa ante el Getafe

Ese día fue muy especial, lo recordamos bastante. Fue un impulso increíble para lo que hicimos después de ese partido. Un año después, contra un equipo que puede subir perfectamente a Segunda, estamos en cuartos. 

La acumulación de minutos

Al final pesa. Son muchos partidos, han habido muchas bajas, pero somos futbolistas de Primera División. Tenemos que estar preparados y este mes es crucial.



Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email