X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Colas en las tiendas del Valencia para comprar la camiseta conmemorativa de la Copa del Rey

4/06/2019 - 

VALÈNCIA. La camiseta conmemorativa de la Copa del Rey que ha puesto a la venta el Valencia en sus tiendas oficiales, se ha convertido, contra pronóstico, en un éxito de ventas. A lo largo de toda la semana, la camiseta ha sido uno de los objetos más demandados por los aficionados en sus visitas a las dos tiendas oficiales que mantiene el club. 

Tanto la Megastore, ubicada en la del plaza del Ayuntamiento, chaflán con avenida Marqués de Sotelo, como la de Mestalla, situada en la plaza Valencia CF junto a las oficinas de la entidad, han registrado cifras importantes desde que el club puso a la venta el viernes pasado la camiseta para recordar la Copa del Rey que el equipo de Marcelino conquistó en el Benito Villamarín de Sevilla el 25 de mayo.

La camiseta, que se ha agotó el viernes, y este martes ha vuelto a ser repuesta, tiene un precio de 20 euros. Es una camiseta de algodón de color negro que en la parte delantera lleva impreso el trofeo y en letras en color dorado el lema 'Campeones de Copa 2019', mientras que en la parte posterior aparece la frase 'Un Sentiment Etern' y los nombres de todos los integrantes de la plantilla con sus respectivos dorsales.

En la mañana de este martes las dos tiendas oficiales registraron la visita de numerosos seguidores que querían comprar la camiseta que recuerda la Copa. Las expectativas de venta del club se han visto positivamente superadas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email