X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

"Contra la gestión, con el escudo"

22/01/2020 - 

ALICANTE. Unidad Herculana, el colectivo que agrupa a aficionados, abonados y accionistas minoritarios del Hércules críticos con la gestión de Enrique Ortiz, ha convocado al herculanismo a unirse a una marcha de protesta la mañana del domingo.

A las 10 y media, desde la plaza de los Luceros y tras la pancarta con el lema "Contra la gestión, con el escudo", este colectivo respaldado por varias peñas invita a los aficionados que "sientan vergüenza de lo que están haciendo los dueños a formar parte de la protesta".

Unidad Herculana obtenía este miércoles el permiso de la subdelegación del Gobierno para poder llevar a cabo esta marcha que finalizará en el estadio José Rico Pérez minutos antes de la disputa del partido que enfrentará al Hércules con el Atlético Levante.

La iniciativa se suma, entre otras, a las concentraciones realizadas en la puerta cero del coliseo blanquiazul tras los encuentros de Liga frente a La Nucía y el Badalona.

Desde Unidad Herculana piden a los aficionados que acudan el domingo que lo hagan ataviados con las bufandas y camisetas del equipo porque "la protesta es contra los dirigentes y no contra el club".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email