X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Denis Suárez: "Me ha decepcionado la dirección deportiva que tiene el Valencia"

8/07/2019 - 

VALÈNCIA. Denis Suàrez ha cargado contra Mateu Alemany, director general del Valencia, en una entrevista concedida a la televisión autonómica catalana TV3.  El centrocampista gallego ha explicado que mientras Marcelino apostó por él para contratarlo, Mateu Alemany, en cambio, no mostró la misma insistencia en ficharlo por motivos extradeportivos que el jugador no comparte.

"Se han dado diferentes circunstancias. Estoy muy agradecido a Marcelino y lo voy a decir siempre, es el mejor entrenador que he tenido hasta el momento en mi carrera. Ha insistido mucho en que fuese pero creo que la insistencia que él mostraba no era la misma que tenía el club realmente. En ese aspecto me ha decepcionado un poco la dirección deportiva que tiene el Valencia porque no ha creído en mí, porque ha dudado de mí en aspectos extradeportivos que no estoy dispuesto a consentir. Se duda de mí extradeportivamente cuando yo he sido un chico superprofesional que dedica todo su tiempo al fútbol y a cuidarse. Eso me ha dolido, la verdad", explicó Denis.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email