Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

CD CASTELLÓN

El Castellón conocerá hoy su rival por el ascenso a Segunda División

25/06/2020 - 

CASTELLÓ. La incertidumbre sobre el rival con el que se va a cruzar el Castellón en la ronda de campeones del play off exprés se despeja este jueves con el sorteo de emparejamientos que se celebrará desde las 20:00 horas en Marbella. 

A esa hora, el equipo de Óscar Cano conocerá la oposición con la que tendrá que lidiar para tratar de dar el salto a la Segunda División. Sus posibles adversarios son Atlético Baleares, Logroñés y Cartagena, equipos que comparten con los albinegros el honor de haber cerrado la fase regular como campeones de grupo.  

El sorteo también establecerá el día en que el Castellón disputará su partido, toda vez que las eliminatorias se repartirán entre el 18 y 19 de julio. Asimismo, se oficializará la sede en la que se disputará el encuentro, que, salvo sorpresa, será La Rosaleda de Málaga. Los otros escenarios, Nuevo Mirador de Algeciras, Municipal de Marbella, Ciudad de Málaga y Centro Deportivo Marbella Fútbol Center, acogerán los cuartos de final entre los segundos, terceros y cuartos de grupo.

Si el Castellón gana la ronda de campeones, ascenderá a Segunda División por primera vez en 17 años. Si no lo consigue, tendrá una segunda oportunidad con su incorporación a las semifinales, cuyo sorteo se realizará tras la disputa de la primera eliminatoria. El director general del Castellón, Jordi Bruixola, asistirá al sorteo en representación del club.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email