X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

CD CASTELLÓN

El Castellón lucha y deja buenas sensaciones pero cae ante el filial del Levante (2-1)

14/08/2019 - 

CASTELLÓ. El Castellón ha sufrido su segunda derrota consecutiva en pretemporada después de caer ante el Atlético Levante por 2-1 en su penúltimo amistoso veraniego, disputado en Buñol. El técnico albinegro, Óscar Cano, ha aprovechado este encuentro para dar protagonismo a los teóricos suplentes, así como a los canteranos que vienen trabajando con el primer equipo. Muchos de ellos han jugado de inicio.

El Atlético Levante marcó sus dos tantos por medio de Joan Monterde, que adelantó a los suyos en el minuto 42 y amplió la renta en el 51. El gol albinegro llegó fue obra de Verdés en el 66. Los orelluts gozaron de más ocasiones para marcar, en un partido bien competido por los de Óscar Cano.

El técnico granadino formó de inicio con Nahum, Veintimilla, Satrústegui, Regalón Panadés, Castells Pablo Roig, Bilal, Álex Ligero, Iñigo y Montoliu. También jugaron Jesús, Serra, Carles Salvador, Cubillas, Víctor García, Calavera, Verdés, Jorge Fernández, Muguruza, Javi Salort.

El último amistoso del Castellón será este sábado, 17 de agosto, frente al Alcoyano.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email