Hoy es 1 de febrero y se habla de opinión vcf VORO valencia cf gattuso voro gennaro gattuso Kempes
GRUPO PLAZA

laliga smartbank

El Castellón oficializa el fichaje de Sergi Escobar: regresa con Emilio Isierte como segundo

22/05/2021 - 

CASTELLÓ. El Castellón ha oficializado el regreso de Sergi Escobar al banquillo del primer equipo para afrontar los dos partidos que restan esta temporada, así como la campaña 2021-22.

El club albinegro ha confirmado que el almassorense se incorporará este domingo para dirigir la última sesión previa al partido frente al Rayo Vallecano junto a sus compañeros de equipo, los asistentes técnicos Emilio Isierte, Jacint Guimerà y Javi Rubio, el preparador físico Sergi López, el entrenador de porteros Carlos Gómez y el analista técnico Delfín Babiloni

El anuncio se ha producido a pocas horas de que Escobar cierre su etapa en el HNK Sibenik croata, club al que se incorporó hace unos meses con la misión de mantenerlo en la Primera División de aquel país.

El nuevo técnico albinegro ha cumplido su objetivo en la entidad balcánica, pero este sábado cerraba la temporada con un encuentro ante el Dinamo Zagreb, de manera que no será hasta este domingo cuando asuma su nuevo cargo en el club orellut. La sesión vespertina de este sábado está a cargo de Emilio Isierte y Jacint Guimerà.

Escobar tendrá la misión de cambiar el estado anímico y futbolístico del Castellón a velocidad récord. Y es que los de la Plana afrontan el lunes, ante el Rayo Vallecano, un partido que deben ganar como sea para seguir aspirando a la permanencia.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email