X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Castellón quiere a José Fran

23/12/2018 - 

ALICANTE. José Fran es uno de los objetivos prioritarios del Castellón para reforzar su banda izquierda.

El centrocampista santapolero del Hércules está en los planes del club albinegro de cara a un mercado de fichajes en el que perseguirá una profunda remodelación, especialmente en lo que se refiere a su zona ancha, buscando escapar de la zona de peligro. Se trata de un hombre que da con el perfil que ansía el nuevo técnico 'orellut', Óscar Cano, que quiere dotar a su plantilla de jugadores que ofrezcan un plus de calidad, profundidad y desborde.

Pero el interés del Castellón por José Fran y los rumores sobre su salida en este mercado de invierno coinciden con su regreso a la titularidad y es que el santapolero jugó de nuevo el pasado sábado de inicio, algo que no hacía precisamente desde el derbi con los albinegros. El centrocampista es uno de los ojitos derechos de Lluís Planagumà, que confía firmemente en recuperarlo, si bien su continuidad sigue sin estar del todo clara.

José Fran llegó al Hércules hace un año, con la carta de libertad bajo el brazo después de ascender a Segunda A con el Albacete. El Elche pujó con fuerza por él, pero el club del Rico Pérez anduvo más despierto y se hizo con los servicios de este zurdo que finalmente participaría en 17 de los 19 partidos de la segunda vuelta (1.017 minutos estuvo sobre el césped, anotando un gol). De acuerdo con el rendimiento ofrecido, Juan Carlos Ramírez entendía que era un jugador caro y este verano abogó por rescindirle contrato, pero la voluntad de Javier Portillo y el propio Planagumà terminó por imponerse. Tras tener un papel principal en el arranque de curso (titular en cinco de los seis primeros partidos de Liga, en los que anotó un gol), con el paso de las jornadas José Fran fue perdiendo protagonismo hasta el punto de unirse a Carlos Fernández en la lista de candidatos a rescindir por adelantado su contrato después de seguir el partido frente al Peralada ya desde la grada. En Cuenca entró en el minuto 87 de partido, mientras que ante el Barça B estuvo casi una hora sobre el césped.

Carlos Fernández

El Castellón piensa en José Fran y el Alcoyano en Carlos Fernández. Es decir, los dos futbolistas del Hércules que a priori (todo apunta que va a ser un largo mes de enero, porque antes Portillo tendría que cerrar la incorporación de jugadores que pudiesen sustituirles) están llamados a abandonar la disciplina blanquiazul en el mercado de invierno (el delantero ubetense no entró en la convocatoria para el choque del sábado) tienen novias en el propio grupo III.

Segunda victoria del curso

El equipo de Óscar Cano despedía este sábado el 2018 logrando su segunda victoria en la presente campaña liguera (1-0 sobre el Conquense), lo que le permitía abandonar el farolillo rojo y colocarse con 16 puntos, a tres de la salvación a falta de una jornada para la finalización de la primera vuelta.

No obstante, nadie duda que va a ser un mes de enero movido en Castalia: los albinegros necesitan dar un salto de calidad enorme para mantener intactas sus opciones de  permanencia. De hecho,el club proyecta cambios en todas sus líneas, aunque previamente tendrá que resolver el tema de las bajas ya que tiene cubiertas todas sus fichas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email