X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

CD CASTELLÓN

El Castellón refuerza la medular con Rubén Ramos

8/01/2019 - 

CASTELLÓN. El centrocampista madrileño Rubén Ramos se ha convertido en la cuarta incorporación del Castellón dentro del proyecto de renovación que ha emprendido el club de cara a su recuperación en la tabla clasificatoria. Ramos, que cumplirá 30 años dentro de tres semanas, ocupa la posición de mediocentro organizador y ha firmado por los albinegros por lo que resta de temporada y otra más, tras un acuerdo con su club de procedencia, el Internacional de Madrid, equipo que integra el grupo I de Segunda División B. El fichaje tendrá carácter oficial una vez se formalice su baja del conjunto madrileño, pero el acuerdo es total y el Castellón lo da por cerrado.

Su llegada responde a una de las necesidades reclamadas por el técnico Óscar Cano para adaptar el equipo a su ideario futbolístico y dotarlo de mejor dominio del balón.

Para hacerse con los servicios de este jugador, el Castellón ha tenido que hacer un esfuerzo económico, puesto que su club de procedencia contaba con él -era titular indiscutible, habiendo marcado cinco tantos en 18 encuentros disputados- y había fijado una cláusula de rescisión cifrada en 20.000 euros para liberarle. 

La llegada de Rubén Ramos requerirá la salida de algún jugador mayor de 23 años, puesto que la plantilla albinegra no dispone ahora de plazas libres para futbolistas de ese perfil. Una vez se produzca esa baja, el Castellón podrá tramitarle la ficha. Entre los candidatos a cambiar de aires están Acevedo e Hicham.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email