X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 13 de diciembre y se habla de anil murthy valencia cf adu mediterraneo valencia CF MESTALLA
GRUPO PLAZA

CD CASTELLÓN

El Castellón salda con éxito su semana más exigente en lo que va de temporada

11/11/2019 - 

CASTELLÓ. El Castellón ha salido airoso de su semana más complicada en lo que va de calendario competitivo, ganando su pase a la Copa del Rey tras deshacerse del Prat en la Copa Federación, e imponiéndose en Liga al Hércules, uno de los favoritos al ascenso a Segunda División.

Además, lo ha hecho con la dificultad añadida de jugar 30 minutos extra en su eliminatoria copera y con varios jugadores que han disputado todos los minutos en ambos partidos.

El equipo albinegro ha tenido también el contratiempo de verse privado de los servicios del central Héctor Verdés en los dos últimos choques ligueros, lo que ha reducido las opciones de rotación de Óscar Cano en la posición de central, la más escasa en efectivos tras la lesión de larga duración sufrida por Paco Regalón.

Esta última circunstancia ha hecho que el centrocampista Rafa Gálvez, suplente habitual en esta Liga, haya enlazado titularidad en tres partidos en una semana: Atlético Levante, Prat y Hércules. En estos compromisos ha sumado 200 minutos. El cordobés ha jugado fuera de su posición habitual y ha sido decisivo, ayudando a los albinegros a mantener la portería a cero en todos los partidos, marcando el penalti decisivo de la tanda de desempate frente al Prat y anotando de cabeza el gol de la victoria ante el Hércules.  

Carles Salvador, omnipresente

Otro jugador que lo ha jugado todo en esos tres partidos es Carles Salvador, que ya acumula un minutaje importante esta temporada después de jugar de principio a fin en los doce partidos de Liga y disputar al completo las dos eliminatorias de Copa Federación que se fueron a la tanda de penaltis, además de participar en los últimos minutos de la ronda frente al Jove Español.

Todo ello eleva el mérito de un equipo que está manteniendo un once similar en cada partido de Liga, pero que de momento aguanta el tipo físicamente después de 12 jornadas, situándose segundo en la tabla clasificatoria.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email