X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

CD CASTELLÓN

El Castellón sale de la lista de morosos de Hacienda

27/06/2019 - 

CASTELLÓ. El CD Castellón ha salido de la lista de morosos de Hacienda, de acuerdo al registro que ha publicado este jueves la Agencia Tributaria.

El ente público reconoce de esta forma el cumplimiento de los compromisos del club albinegro con el fisco, una vez liquidada su deuda de 1,3 millones de euros hace justo un año, con la entrada del grupo liderado por José Miguel Garrido. 

La entidad de la Plana se vio agobiada durante varios años por una deuda que amenazaba con su disolución y que no acababa de saldarse tras el convenio concursal aprobado en febrero de 2015.

Los continuos aplazamientos de los pagos mantuvieron en vilo a la institución, hasta que el 27 de junio de 2018 se certificó el abono de 1,3 millones a Hacienda, que supuso la liquidación de su deuda y que ahora refleja la Agencia Tributaria en la quinta edición de su listado periódico.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email