Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

la plantilla viajará a la sede tres o cuatro días antes de jugar

El Castellón se desmarca de otros equipos y opta por una concentración mini para el 'play off'

11/06/2020 - 

CASTELLÓ. El Castellón ya tiene ideado su desplazamiento a la sede del play off exprés una vez sabido que Málaga, Marbella y Algeciras serán las ciudades que alberguen los partidos. A pesar de que aún no se conoce cuál de los escenarios andaluces escogidos por la Federación Española de Fútbol (RFEF) acogerá la ronda de campeones del equipo orellut, ni el día exacto del partido, la entidad albinegra sí tiene perfilada la fecha de su viaje hasta el sur del país.

Así, la plantilla del Castellón tiene previsto desplazarse a esas tierras tres o cuatro días antes de disputar el partido que podría llevarle al fútbol profesional -la eliminatoria se celebrará el 18 o 19 de julio, según lo que determine el sorteo-. No hará una concentración muy larga, como sí tienen previsto otros clubes, pero tampoco se presentará en la víspera del partido.

La intención del cuerpo técnico es programar entrenamientos en el estadio donde disputará su eliminatoria y aclimatar a los jugadores a las condiciones que se encontrarán en Andalucía.

Último test de coronavirus

En esa región, los futbolistas albinegros también se someterán a los últimos test de coronavirus que tiene previstos la Federación antes de iniciar la competición. Esas pruebas se realizarán el día antes del partido.

El Castellón no ha contratado aún el hotel donde se concentrará y cuyo coste tendrá que sufragar el propio club, según el protocolo de la RFEF. Lo hará una vez conozca el escenario en el que jugará la ronda de campeones. Todo apunta a que será en La Rosaleda de Málaga, aunque la confirmación se producirá tras el sorteo de emparejamientos, anunciado para el 25 de junio. Hasta que se produzca el viaje, los jugadores albinegros seguirán trabajando en el Estadio Castalia.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email