X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

segunda división b | atlético baleares 0-0 CD CASTELLÓN

El Castellón suma un nuevo empate ante el Atlético Baleares

13/01/2019 - 

CASTELLÓN. El Castellón ha sacado un punto tras empatar a cero ante el Atlético Baleares en un partido serio de los albinegros, que pudieron frenar las acometidas locales.

El equipo de Óscar Cano ha salido al campo bien plantado y cerrando los espacios, lo que ha hecho que durante los primeros compases los baleares no hayan podido desplegar su juego, aunque a medida que pasaban los minutos han ido adueñándose del control del juego. Aun así, Muguruza ha tenido una ocasión clara para el Castellón que no ha encontrado el camino del gol.

Pero el Atlético Baleares andaba decidido a acercarse a la meta albinegra. Una buena combinación local hacía que Samu se internara por banda izquierda en el interior del área, obligando a Álvaro Campos a salir de su portería para cubrir el espacio y evitar así que el balón acabara en el fondo de la red.

El Castellón no se echaba atrás y también buscaría la meta visitante. Cerca ha estado Jairo Cárcaba de estrenarse como goleador orellut en el minuto 38 tras una buena combinación con Muguruza, aunque Kike ha logrado sacar el balón bajo palos.

Con empate a cero se llegaba al descanso y el Atlético Baleares salía con el objetivo de buscar la victoria en la segunda mitad, aunque con escasas ocasiones de gol.

No ha creado peligro el Castellón en los segundos 45 minutos y ha acabado conformándose con sumar el duodécimo empate de la temporada. Sí ha estado cerca del gol el Atlético Baleares, especialmente con un lanzamiento de falta de Fullana que rechazaba el larguero de la portería del Castellón.

Y en los instantes finales, después de una nueva falta que ha supuesto la expulsión de Verdú por doble tarjeta amarilla, el Atlético Baleares ha conseguido batir a Campos, pero hasta tres jugadores estaban en un claro fuera de juego, incluido el rematador, con lo que el tanto ha quedado anulado y, de esta forma, el partido ha acabado en tablas.

A la espera de lo que suceda en el resto de la jornada, el Castellón continuará tras esta jornada penúltimo, ahora con 18 puntos, a 3 de la permanencia.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email