Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

CD CASTELLÓN

El Castellón vuelve al trabajo con la novedad de Rubén Díez, que estará ante el Lleida

29/12/2019 - 

CASTELLÓ. La plantilla del Castellón ha retomado el trabajo tras el parón de Navidad y ya inicia su preparación de cara al arranque de 2020, donde el espera un exigente encuentro en el Camp d’Esports de Lleida, el sábado que viene, a las 18:00 horas.

La gran noticia en esta vuelta a la actividad ha sido la presencia en el césped de Castalia del centrocampista Rubén Díez, que ha aprovechado estas vacaciones para finalizar su recuperación tras la artroscopia que le realizaron hace tres semanas para extraerle un cuerpo libre que le provocaba molestias en su rodilla izquierda. Dicha intervención le impidió jugar los partidos de Liga frente a Ebro y Cornellà y el de Copa del Rey ante Las Palmas.

El aragonés ha sido la gran novedad en una sesión dominical en la que han participado todos los componentes de la plantilla albinegra, a excepción de Paco Regalón, lesionado de larga duración.

Rubén Díez, titular en la totalidad de encuentros de Liga disputados por el Castellón antes de su intervención, estará pues a disposición de Óscar Cano para el partido ante el conjunto catalán, rival directo de los orelluts en la pelea por los puestos de play off.

Sesión doble este lunes

La plantilla del Castellón seguirá su preparación para la vuelta a la competición con entrenamientos diarios hasta el sábado, día en que jugará su primer partido de 2020. Este lunes trabajará en sesión doble en el Javier Marquina y en Marina d’Or, mientras que el resto de la semana lo hará en una sola sesión, que será matinal, a excepción del entrenamiento del día de Año Nuevo, que será vespertino.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email