X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de enero y se habla de NOTAS PD COPA DEL REY VALENCIA CF dani ceballos valencia cf
GRUPO PLAZA

El Hércules regresa al trabajo revitalizado y a la espera de refuerzos

29/12/2019 - 

VALÈNCIA.  La plantilla del Hércules regresa este lunes a los entrenamientos tras haber disfrutado de siete días de vacaciones revitalizado tras la crucial victoria en Tarragona en la última jornada y a la espera de refuerzos que ayuden al equipo a dar un salto de calidad y salir del descenso.

El conjunto alicantino se pondrá a las órdenes de Vicente Mir, tercer entrenador de la presente temporada, para realizar durante los primeros días de la semana varias sesiones dobles de trabajo (10:30 y 16:00 horas) en el Rico Pérez y así preparar el compromiso ante la SD Ejea del próximo sábado.

El técnico valenciano, que logró su primer triunfo en esta segunda etapa en el club la pasada jornada, contará con todos sus efectivos, incluido Jesús Alfaro, Benja Martínez y Jona Mejía, bajas por diferentes motivos en las últimas jornadas del año.

La única ausencia será la del central alicantino Samuel Llorca, quien se perderá toda la temporada tras ser intervenido hace unos meses de una grave lesión en la rodilla.

El club tiene la intención de reforzar su plantilla en los próximos días y el propio Mir pidió que los fichajes llegaran lo antes posible para acelerar su aclimatación, aunque todavía no se han producido movimientos.

El Hércules tiene las veintidós fichas cubiertas, por lo que cualquier incorporación supondrá la concesión de der una baja, con el consiguiente gasto económico para las arcas de la entidad.

A pesar del mal rendimiento del equipo, en zona de descenso aunque era el máximo aspirante al ascenso, Mir afirmó días atrás que no habrá una “revolución” en la plantilla y que se realizarán “menos cambios de los que la gente piensa”.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email