X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de noviembre y se habla de valencia cf VALENCIA BASKET EUROLIGA OPINIÓN VALENCIA CF
GRUPO PLAZA

El Elche afronta un mes clave para definir sus objetivos en la Liga

29/10/2019 - 

ELCHE (EFE). El Elche afrontará en el próximo mes de noviembre cinco partidos que pueden ser determinantes para decidir su objetivo en la competición de Liga, ya que cuatro de ellos serán ante adversarios de la parte media baja de la clasificación.

El conjunto que dirige José Rojo 'Pacheta' se había ilusionado con pelear por algo más que la salvación hace apenas un mes, cuando llegó a ocupar posición en la zona de promoción, pero dos derrotas consecutivas le han situado de nuevo más cerca de la cola que de la cabeza.

El equipo ilicitano, cuyo primer reto en el campeonato es asegurar lo antes posible la permanencia, abrirá noviembre el próximo domingo con la visita a su estadio del Mirandés, conjunto recién ascendido y rival directo, al que aventaja solo en un punto.

Posteriormente, el Elche visitará al actual colista de la competición, el Deportivo de La Coruña, muy necesitado de puntos, en un duelo que puede ser determinante para alejar a un rival directo.

En la jornada siguiente visitará el estadio Martínez Valero el Almería, el único de los rivales de noviembre que está en la zona alta de la tabla y que tradicionalmente se le da mal al conjunto ilicitano en los últimos años.

Posteriormente, el equipo ilicitano visitará La Rosaleda ante el Málaga, otro de los equipos de la zona baja de la clasificación que suma actualmente dos puntos menos que los ilicitanos.

Este exigente tramo de la competición concluirá el último fin de semana de noviembre y primero de diciembre con la visita al estadio del Elche del Racing de Santander, otro conjunto recién ascendido y en apuros, ya que actualmente ocupa la penúltima posición de la tabla.

Si el Elche es capaz de salir de este mes con un buen bagaje de puntos habrá dado un gran paso en sus aspiraciones de lograr la salvación, ya que además de recolectar puntos en su casillero impedirá que varios de sus adversarios directos lo hagan.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email