Aún no ha podido ganar en los dos desplazamientos, Alcoy y Ebro, en los que ha dirigido al equipo
VALÈNCIA. El Elche CF, tercer clasificado del grupo III de Segunda División B, visita este domingo (11:30 horas), el campo del Formentera en busca de su primer triunfo como visitante desde la llegada al banquillo de José Rojo 'Pacheta'.
El equipo ilicitano ha mejorado sus prestaciones y las sensaciones desde la llegada del entrenador burgalés a su banquillo, aunque aún no ha podido ganar en los dos desplazamientos, Alcoy y Ebro, en los que ha dirigido al equipo.
El conjunto ilicitano también tiene pendiente superar la asignatura pendiente de los partidos en césped artificial, donde acumula más decepciones que alegrías en la presente temporada.
La victoria ante el Formentera, equipo que dio la sorpresa en la primera vuelta en el Martínez Valero (0-1), permitiría al Elche consolidar su plaza en la zona de promoción y aumentar la presión sobre el líder Mallorca, que afronta un partido complicado ante el Lleida.
Pacheta no podrá contar para este partido con el ecuatoriano Corozo, lesionado de gravedad en la rodilla, ni con Lolo Plá baja en las últimas semanas por una tendinitis rotuliana. Iván Calero y Primi se quedan fuera por decisión técnica.
Tampoco estará en la alineación Javi Flores, quien deberá cumplir un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones. Su puesto en la media punta será cubierto por el veterano Nino.
La posible alineación del Elche en Formentera será la formada por José Juan; Tekio, Neyder Lozano, Gonzalo Verdú, Manu; Manuel Sánchez, Provencio; Collantes, Nino, Josán y Benja.