X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

laliga 123 | elche cf - cf reus deportiu

El Elche busca su primer triunfo ante un Reus necesitado

31/08/2018 - 

VALÈNCIA. El Elche CF buscará ante el CF Reus Deportiu su primer triunfo de la temporada frente a un rival necesitado de puntos tras haber sumado solo uno en los dos primeros compromisos del campeonato.

El conjunto ilicitano, que sumó dos empates en las dos jornadas disputadas, quiere romper, además, una mala racha en Segunda, categoría a la que regresa, tras encadenar 11 partidos (nueve del curso del descenso y dos del presente) sin lograr ganar frente a un conjunto con muchos problemas para confeccionar su plantilla también como consecuencia del límite salarial impuesto por LaLiga.

José Rojo 'Pacheta', entrenador del Elche, se mantiene invicto como local desde su llegada al banquillo en el pasado mes de febrero y ha dado máxima importancia a este compromiso, vital para las aspiraciones del conjunto ilicitano de ir sumando puntos ante rivales directos en la lucha por la permanencia.

El Elche recupera para este partido a Manuel Sánchez, sancionado la pasada jornada, mientras que el técnico ya podrá disponer, salvo sorpresa de última hora, de Borja Martínez y del portero nigeriano Francis Uzoho, a quienes el club, condicionado por el limite salarial, no ha dado de alta hasta última hora.

La gran duda en el equipo ilicitano es Javi Flores, quien viene acusando problemas físicos durante toda la semana, por lo que todo apunta a que su puesto en la media punta podría ser cubierto por Chuca.

El Reus viaja completamente en cuadro pese a haber solucionado parcialmente su problema con las inscripciones de jugadores a causa del límite salarial que impone LaLiga.

Los de Xavi Bartolo visitan el Martínez Valero a las 18 horas sin Dejan Lekic que ha firmado hace unas horas por el Cádiz CF y, si no hay ningún cambio de última hora, sin el centrocampista Tito, el extremo Yoda y el media punta Vitor Silva, que continúan con el problema del límite salarial.

Hasta las doce de la noche tiene tiempo el Reus para convencer a LaLiga para que les deje inscribirlos.

Dos de los futbolistas inscritos a última hora, como son el lateral Shaq Moore y el central Jesús Olmo, ya que arrastran un partido de sanción de la temporada pasada y no podían cumplirlo hasta estar inscritos.

Por lo tanto, el único futbolista que podrá ser novedad en el once es un Miguel Linares que actuará en punta de ataque junto a Fran Carbia.

Elche CF: José Juan; Tekio, Gonzalo Verdú, Neyder, Manu; Xavi Torres, Gonzalo Villar; Josan, Chuca, Iván Fernández y Sory Kaba.

CF Reus Deportiu: Edgar Badia; Bastos, Catena, Mikel Villanueva, Borja Herrera; Juan Domínguez, Carbonell, Gus Ledes, Mario Ortiz; Linares y Fran Carbia

Árbitro: Iglesias Villanueva (Gallego).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email