Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Koné es el que alcanza mayor valor de tasación con 6,5 millones 

El Elche cuenta con una plantilla cuyo valor de mercado roza los 35,8 millones de euros

6/10/2020 - 

ALICANTE. Un valor de mercado de 35.750.000 euros.

'Transfermarkt', el sitio web alemán especializado en fútbol y finanzas, tasa la actual plantilla del Elche en 35,75 millones de euros y la sitúa como la segunda por la cola en Primera, solo por delante de la del Cádiz, otro recién ascendido a cuyo vestuario asigna un valor de 27.580.000 euros.

El lateral Youssouf Koné es el que alcanza mayor valor de tasación con 6,5 millones (el Olympique de Lyon pagó al Lille 8.000.000 de euros hace un año por sus derechos económicos y jugará de franjiverde este curso en calidad de cedido), seguido del pivote Iván Marcone con 5,2 y del delantero Guido Carrillo con 4,8. El extremo Emiliano Rigoni con 4,5 millones, el lateral Juan Sánchez Miño con 3,5 y el lateral Antonio Barragán con 1,6 millones de euros prosiguen en una lista de futbolista franjiverdes con mayor valor de mercado en la que la octava plaza es para el mediapunta Víctor Rodríguez, uno de los diez 'supervivientes' del ascenso y que está valorado por 'Transfermarkt' en 1.200.000 euros.

Según este sitio alemán, el valor de mercado medio de los futbolistas del Elche asciende a 1,63 millones. Por cierto, Nino cierra la lista con 100.000 euros de tasación. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email