X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

elche cf

El Elche pone a la venta este miércoles 500 entradas a dos euros

5/03/2019 - 

ELCHE (EFE). El Elche pondrá a la venta este miércoles quinientas entradas para el encuentro del sábado ante el Cádiz por solo dos euros, según ha informado la entidad ilicitana.

Las localidades que se pondrán a la venta serán de los fondos y las curvas del estadio Martínez Valero en una promoción que ha sido calificada como "exprés" por la entidad, ya que los aficionados dispondrás de solo tres horas, de 16:30 a 19:30 horas, para adquirirlas.

Además, el club ilicitano ofrece la posibilidad de que todo aquel que compre una entrada pueda conseguir un autógrafo del futbolista Iván Sánchez, una de las revelaciones del Elche durante la presente temporada, quien estará durante una hora en el vestíbulo del estadio.

Los aficionados que compren estas localidades a través de la citada promoción se ahorrarán trece euros, ya que durante la temporada el precio de las entradas en estas zonas del campo es de quince.

Con esta promoción, que solo es válida hasta agotar las quinientas localidades asignadas, el Elche pretende aumentar la afluencia de aficionados y el respaldo a su equipo en un momento importante de la temporada en la que el equipo de José Rojo 'Pacheta', tiene encarrilada la permanencia.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email