ALICANTE. El Elche sigue sin abonar a la plantilla y cuerpo técnico del curso pasado la prima por el ascenso, aunque asegura que trabaja en ello.
El compromiso del club franjiverde con ellos era haber hecho el pasado 28 de febrero el pago de la mitad de los seis millones de euros a los que asciende la misma, sin embargo, más de una semana después, el mismo continúa sin liquidarse.
El Elche pactó con jugadores y 'staff' técnico el abono de la citada suma en dos pagos: el primero el 28 de febrero y el segundo el 30 de abril.
De los 6.000.000 euros, 5.580.000 han de salir del presupuesto de la presente pues 420.000 quedaron provisionados el pasado ejercicio: a 30 de junio el Elche provisionó la citada suma que correspondía con el premio a pagar en el caso de cerrar la Liga regular en sexta posición, algo que se produjo... solo que después, contra todo pronóstico, el equipo que entrenaba José Rojo 'Pacheta' se deshizo de Real Zaragoza y Girona en el 'play-off' y logró regresar al fútbol profesional.