Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Hércules atraviesa su peor racha de derrotas desde el último descenso

24/09/2019 - 

ALICANTE (EFE). El Hércules CF, que esta pasada jornada sufrió su cuarta derrota consecutiva en la Liga ante el Orihuela, atraviesa por la peor racha de partidos consecutivos perdidos desde la temporada 2012/13, que concluyó con el último descenso a Segunda División B.

El conjunto alicantino, que es colista de la competición por vez primera en sus 17 temporadas en la categoría, llegó a enlazar en aquel curso seis partidos perdidos tras caer ente Las Palmas (2-1), Córdoba (1-0), Sabadell (2-1), Murcia (2-3), Sporting de Gijón (2-1) y Alcorcón (1-2).

Las cuatro primeras derrotas llegaron con Quique Hernández en el banquillo y las dos últimas con su relevo, Slavisa Jokanovic.

Curiosamente, el Hércules, que llegó a encadenar 11 jornadas sin ganar, rompió la racha en Miranda (0-1), en el partido que certificó su descenso matemático a Segunda B.

En la presente temporada, en la que el Hércules aún no sabe lo que es ganar, ha perdido de forma consecutiva ante Villarreal B (1-2), Levante B (1-0), Sabadell (0-2) y Orihuela (1-3).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email