ALICANTE. El curso pasado fueron casi un centenar, pero este sábado no parece que la cifra vaya a ser tan alta. Eso sí, el Hércules confía en que haya presencia de aficionados blanquiazules en la Ciudad Deportiva del Levante para alentar al equipo de Lluís Planagumà en su encuentro frente al filial 'granota' correspondiente a la jornada tres.
Como ya ocurrió los dos últimos cursos, la falta de aforo en Bunyol llevará al Levante a no abrir la taquilla, pero los herculanos que quieran asistir al choque podrán hacerlo adquiriendo alguna de las entradas que distribuirá el Hércules en Alicante. La intención del club es anunciar este martes que pone a disposición de sus aficionados algo más de medio centenar de entradas, todas ellas con cargo al cupo de cortesía, al tiempo que fleta un autobús para que aquellos que deseen desplazarse en él hasta la provincia vecina.
Además de comunicar que no se venderán entradas en Bunyol, el club azulgrana avisaba este lunes que la hora del partido se adelantaba a las 18:30, una decisión adoptada para permitir que las cámaras de À Punt puedan retransmitirlo (que este se juegue con luz diurna). No obstante lo anterior, desde la televisión autonómica no confirmaban si se ofrecería, aunque sí dejaban clara su voluntad de hacerlo.