Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Lateral derecho de 29 años

El Hércules hace oficial el fichaje de Raúl Ruiz que ya entrena a las órdenes de Vicente Mir

20/01/2020 - 

ALICANTE. Ya es oficial también en España. Raúl Ruiz jugará en el Hércules hasta el 30 de junio.

Dos días después de que el AEK Larnaca anunciara la cesión de este lateral derecho de 29 años, el club blanquiazul ha hecho oficial que el futbolista alicantino regresa a su disciplina casi 11 años después.

Raúl, que viene de participar en 18 partidos oficiales (12 de Liga y seis de Europa League) con el conjunto chipriota en la media temporada que lleva en él (tiene contrato hasta mayo de 2021), ya se ejercita a las órdenes de Vicente Mir este lunes y podrá jugar el domingo ante el Atlético Levante.

Además de la camiseta del AEK, el futbolista alicantino ha defendido la del Guijuelo, San Sebastián de los Reyes, Albacete, Halmstad y Real Madrid Castilla (por el que fichó en el verano de 2009 procedente del Hércules, con el que debutó en el fútbol profesional a la edad de 18 años).

Baja pendiente

Raúl es el quinto fichaje del Hércules en el presente mercado de invierno tras los del central Bruno Perone; el mediocentro Carlos de Lerma; el mediapunta Nikolaos Vergos; y el extremo Miguel Olavide

Al no contar con fichas sénior libres, el club tiene que que dar la baja a un futbolista que se unirá a los mediocentros Fran Miranda y Jaime Alvarado y los mediapuntas Alejandro Alfaro y Carlos Martínez, que también se han desvinculado en el presente mercado de invierno.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email