X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de septiembre y se habla de VALENCIA CF cd leganes LALIGA valencia cf
GRUPO PLAZA

HÉRCULES CF

El Hércules llega a la última semana del mercado de fichajes atento pero con deberes hechos

25/08/2019 - 

ALICANTE (EFE). El Hércules CF afrontará la última semana del mercado atento a opciones que puedan surgir para mejorar el potencial de su plantilla, pero con los deberes hechos tras haber reforzado todas sus líneas.

El conjunto alicantino, que debutó en la competición con un empate en El Prat (1-1), no tiene urgencias por reforzar ninguna posición en concreto, si bien Javier Portillo, director deportivo, ha reiterado que un club como el Hércules "siempre tiene que estar atento" a la posibilidad de mejorar su plantilla.

Además, cualquier otra posible incorporación de un futbolista mayor de 23 años deberá ir vinculada a la salida de un jugador profesional, ya que el club tiene cubiertas las 16 licencias permitidas por la reglamentación.

Precisamente por este motivo las urgencias estarán esta semana en el apartado de las bajas. El club debe rescindir el contrato de Julián Cerdá 'Juli', el décimo séptimo jugador de la plantilla, quien no entra en los planes del cuerpo técnico para la próxima temporada.

Solo en el caso de una salida de Jona Mejía y de Carlos Martínez, quienes han sido tentados por otros equipos, el club se plantearía la necesidad de acudir al mercado. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email